Saltar al contenido

Sillas Barrocas

Catalogo Online de Sillas Barrocas

En nuestra tienda online podrás comprar sillas barrocas francesas, antiguas, de madera, blancas, rosa, modernas y muchos modelos más. El catálogo más amplio de sillas barrocas. Elige el color de la madera y el tapizado y cómpralas al mejor precio.

Sillas Barrocas Blancas

Una silla barroca blanca es una gran opción decorativa. Es por ello que muchos decoradores profesionales la utilizan como recurso para conseguir bonitas combinaciones. Algunas de nuestras sillas disponen del respaldo y asiento de color blanco, tapizado en polipiel o estampados. Otras, sin embargo tienen la madera de su estructura lacada en color blanco.

Sillas Barrocas Francesas

La silla barroca francesa se caracteriza por su lujo y distinción. Fabricada en materiales nobles es una inversión que merece la pena. Su sola presencia engalana cualquier comedor que tenga la oportunidad de tenerlas.

Sillas barrocas antiguas

Estas reliquias pueden estar tapizadas en estampados damasco, estampados a rayas o tapicería de terciopelo. Si te gustan los muebles clásicos, la silla barroca antigua está hecha para ti.

Sillas Barrocas de madera pintada

La madera le da aún más clasicismo a las sillas barrocas. Disfruta de nuestra selección de sillas barrocas clásicas y compra cómodamente.

Sillas barrocas modernas

Sillas barrocas actuales pero con la esencia de épocas pasadas. No dejes de sorprender a tus invitados cuando vean esta gran idea decorativa. Disponibles en varios colores.

Conjunto de sillas de comedor barrocas

Si prefieres puedes comprar tu conjunto de sillas barrocas todo en uno. Disponemos de conjuntos de sillas con sillones para comedor y salas de estar. También son muy útiles como decoración de salas VIP en centros de negocios y hoteles.

Sillas barrocas negras

Silla Barroca Rosa

Diferentes modelos de sillas barrocas de color rosa. Rosa por completo. Tapicería rosa y madera blanca. Otro modelo es rosa y dorado o rosa y plateado.

Sillas barrocas de lujo

Las sillas barrocas de más alta gama a tu disposición en nuestra tienda online. Fabricadas con materiales de la más alta calidad y tapizados cuidados al más mínimo detalle.

Sillas barrocas estampadas

Sillas tapizadas con bonitos diseños estampados. Sillas estampadas en cebre, leopardo, comic, líneas o mariposas. Son sólo un ejemplo de la gran variedad de sillas de estilo barroco que ponemos a tu disposición.

Otros clientes también vieron:

Características de la silla barroca.

Las sillas barrocas son en si mismas, pequeñas obras de arte. Tienen características peculiares que las hacen llamativas, evitando pasar desapercibidas en la decoración de un hotel, centro de negocios, casa rural, peluquería, estudio fotográfico o en tu propia casa.

La forma de las sillas de estilo barroco

El cabriolé o patas curvadas es una característica habitual de la silla barroca. Son anchas a la altura del asiento, estrechándose progresivamente a medida que bajan, hasta volver a engrosarse justo al llegar a la base. Este cambio de grosor, hace que las patas tengan una especie de forma de “S”.

Las sillas barrocas, pueden estar tapizadas con telas en raso, aterciopeladas, brocados o incluso con seda. Suelen ser telas de colores intensos e incluso brillantes. Los tonos predominantes son los tapizados con detalles dorados, ocres y plateados. Además también pueden estar tapizadas en colores intensos como el rojo, morado, plateado, verde, negro o blanco.

El respaldo de las sillas barrocas

El respaldo de las sillas barrocas suele ser alto, abarcando toda la espalda. En ocasiones se utiliza para tapizar esta parte, la técnica del capitoné, que consiste en crear una especie de rejilla, formando rombos muy vistosos.

La estructura de una silla barroca, puede estar pintada con colores llamativos como el dorado, plateado, negro, blanco, crema o incluso madera natural teñida. El color de la estructura tiende crear fuertes contrastes con el tapizado. Un ejemplo, sería una silla barroca blanca con tapizado estampado. Otro ejemplo, puede ser una silla barroca con estructura dorada y con tapicería burdeos, azul eléctrico, rosa, morado o plateado.

El armazón de una silla barroca tiene tallado multitud de detalles ornamentales como conchas, frutas, figuras humanas, animales o bustos de personas. Creando así una estructura muy recargada y exuberante.

¿Dónde comprar sillas barrocas baratas?

Ahora podrás comprar sillas barrocas en oferta y con descuento. Tenemos clasificadas las mejores sillas barrocas económicas para que las puedas comprar online.

Tienda de sillas barrocas al mejor precio online

En nuestra tienda online, te ofrecemos la mejor selección de sillas barrocas de los mejores fabricantes. Aquí podrás encontrar sillas barrocas baratas, con la mejor relación calidad-precio del mercado. En definitiva, encontrarás sillas barrocas al mejor precio.

Gracias por compartir nuestra página de sillas barrocas con tus familiares y amigos.