Saltar al contenido

Mobiliario barroco de estética

Mobiliario estetica

Un salón de uñas es una buena opción si quieres abrir un negocio rentable y generar unos buenos ingresos en poco tiempo. En nuestra tienda online podrás comprar tu mobiliario para la decoración de tu centro de estética o salón de uñas al mejor precio. Te daremos diferentes opciones de cómo decorar un salón de estética para que elijas la que más se adapte a tu espacio.

El presupuesto para comprar tu mobiliario de estética

Los gastos de inversión iniciales a la hora de comprar el mobiliario de estética serán cruciales para el éxito de tu negocio. En nuestra tienda online te ayudaremos a la elección de los muebles con un amplio surtido de sillones de estética, mesas de manicura y utensilios para uñas e incluso podrás decorar tu misma la pared con un papel pintado bonito y original.

Cómo decorar un salón de belleza pequeño con poco presupuesto

Si vas a empezar tu negocio y todavía tienes pocas clientas, la necesidad de espacio no es tan vital. Intenta crear un espacio acogedor en un local pequeñito. Un local de pocos metros te supondrá un menor coste a la hora de pagar alquiler o compra. Una decoración bonita atraerá a más clientas y trabajar allí te resultará más agradable.

La mesa de manicura

Una mesa para hacer uñas cómoda y elegante es esencial en toda estética. Este modelo en concreto también te servirá como mesa de recepción. El color blanco y el diseño barroco de esta mesa de uñas combina con el resto de la decoración y le da un estilo retro a tu negocio. Y si además la combinas con muebles de estilo moderno crearás un ambiente muy original y contrastado.

Crisnails Mesa Manicura Profesional Mesa de Trabajo Salón Belleza (MS017)
  • Mesa de manicura, reconstrucción de...
  • Mesa Manicura Profesional para Salón...
  • ZW140-28

Otras mesas de manicura que te pueden interesar…

Sillas para salón de manicura y pedicura

Las sillas para manicura deben ser sobretodo cómodas. Procura que la altura de las sillas con respecto a la mesa de trabajo sea la adecuada. Y no olvides comprar una silla de manicura acorde con la decoración de tu centro de estética. ¡Debe quedar todo bien conjuntadito! Además de las aquí presentes, también puedes echar un vistazo a los sillones barrocos de nuestra tienda.

  • Las sillas de estética te permitirán una gran facilidad de uso. Además girar son regulables en altura. Ideales para hacer pedicuras o manicuras en mesas de diferentes alturas.
  • Los taburetes para uñas son la opción más económica pero se debe tener cuidado porque lo que ganas en precio lo pierdes en comodidad.
  • Los sillones con reposabrazos son sin duda los más cómodos para las clientas. Estéticamente son muy llamativos y darán un toque elegante y distintivo a tu centro estético. El único inconveniente es que no es regulable en altura.
  • Las sillas de pedicura te permiten trabajar los pies de la clienta más cómodamente. Pueden ser ajustables en altura y reclinables.
  • La más profesional es sin duda la estación de pedicura y manicura aunque el precio es también es un poco más elevado. Trabajarás cómodamente tanto si haces uñas como pies.
POLIRONESHOP LISBONA Sillón silla tamburete para belleza manicura pedicura uñas
  • Sillón giratorio.
  • Base redonda de acero cromado.
  • La altura se ajusta mediante pistón de...

Ver más en Amazon

Sillones de estética convertibles en camilla

Para estéticas que tengan incluidos tratamientos faciales o masajes en su catálogo de servicios, les irá como anillo al dedo este tipo de sillones convertibles en camilla de estética. Hay modelos de camilla de masajes plegables que te ahorrarán espacio cuando no las utilices, e incluso podrás utilizarlas para hacer servicios de estética a domicilio. ¿No es estupendo?

Rebajas
CLP Camilla de Estética Hidráulica V2 Tapizada en Cuero Sintético I Camilla sillón de Masaje I...
  • LA MEJO OPCIÓN: La camilla hidráulica...
  • 125 - 140 cm
  • DIMENSIONES: La camilla de estética...

Ver más en Amazon

Papel pintado para centros de uñas

Una vez elegido todo el mobiliario toca decorar la pared de tu centro de estética. El papel pintado te permite crear textura sin necesidad de gastarte todo el presupuesto en estucos excesivamente caros. Su instalación es sencilla y los acabados resultarán muy llamativos. Aquí puedes comparar diferentes modelos.

Rebajas
HANMERO Murales decorativos pared 3D papel pintado imitación cuero vinilos papel de pared...
  • Alta calidad y 100% Nuevo. Adecuado para...
  • 1 rollo es 0.53m de anchura y 10 m de...
  • Se envuelve en una caja original y...

Más modelos en Amazon

Decoración para centros de estética

Ya está todo listo para la hacer uñas profesionalmente. Solo nos queda dar un toque personal con la decoración de nuestro centro de uñas o estética. En nuestra tienda online hemos seleccionado la decoración de salón de belleza acorde al mobiliario elegido.

Reloj de pared estilo vintage retro "estacion tren" doble cara - dos movimientos - hierro forjado-...
  • Medidas: 29 x 9.5 x 32.5 cm (largo x...
  • Para exterior e interior - Queda...
  • Visible a doble cara: 2 movimientos + 2...

Ver más en Amazon

Estanterías para estéticas

Utiliza unas bonitas estanterías para mostrar tus cremas faciales, tratamientos corporales, aceites esenciales, maquillaje, esmalte de uñas, labiales y otros productos de venta. Lo que esté a la vista llamará la atención y te generará ingresos directos de forma fácil y rápida.

Ver más en Amazon

Comprar lámparas para salones de uñas

Crea un ambiente acogedor y una luz envolvente y agradable. Elige entre los diferentes modelos de lámparas para centros de belleza. La lámpara elegida marcará aún más el estilo  de tu establecimiento.

Lámpara led UV para uñas en Oferta

Comprar más utensilios para estética de uñas

No hay nada como hacer uñas con las herramientas adecuadas. Completa tu centro de uñas con todo lo necesario para que tu trabajo sea cómodo y los resultados totalmente profesionales. Encuentra todo para las uñas en nuestra tienda online.

Ver más en Amazon

También te podría interesar: